"Somos el Hotel ideal para su permanencia en el sur del Huila por su diseño, elegancia y confort"

Bajo una extraordinaria construcción con características arquitectónicas de la colonia mezclado con arquitectura contemporánea, creamos para Usted, espacios únicos con servicios de óptima calidad y hacemos de su estadía una experiencia memorable.

Nuestros Servicios
Objetivos Generales

1.Brindar entera satisfacción a las necesidades en la estadía de nuestros huéspedes, queremos siempre comunicarnos abiertamente para demostrarles nuestro respeto y hacer del Hotel su lugar predilecto.

2.Ofrecer productos y servicios acordes con las expectativas de los clientes, creando espacios de interacción y paquetes turísticos perfilados a explorar San Agustín y sus alrededores.

3.Crear una buena oferta de servicios especializados en las buenas practicas de Turismo y Hotelería, aprovechando la fuerza cultural y geográfica que tiene la región sur del Huila.

4.Proporcionar servicios de óptima calidad dentro de nuestros espacios como el restaurante y el bar, posicionándonos también dentro de San Agustín como un lugar gastronómicamente bien desarrollado y con una buena oferta de entretenimiento y cultura.

5.Fomentar el desarrollo sociocultural de la región fomentando las artes escénicas, las actividades culturales y académicas creando espacios de interacción a todo nivel.

Gimnasio – Sauna – Jacuzzi al aire libre y servicio de masajes. Todo dispuesto para su confort y relajación.

Restaurante: variada oferta de platos nacionales e internacionales, reconocido chef, elegante salón, comedor  con capacidad para 40 personas, atención y productos de alta calidad.

Bar: Exclusivo para nuestros huéspedes, provisto de un refinado inventario de licores y música.

Teatrino: Area cultura del hote al aire libre, diseñado para que nuestros huéspedes disfruten de los espectáculos culturales como música en vivo y demás expresiones artísticas que ofrecen locales y visitantes.

Areas sociales para el descanso: distribuidas por toda la construcción encontraremos zonas adecuadas para el descanso y la relajación, slaas de estar, juegos de mesa, chimeneas de ambiente.

Recepción 24 Horas:
personal dispuesto a responder inquietudes y atender todos los requerimientos de nuestros huéspedes.

Solicitud de servicios al cuarto, reservaciones de uso de SPA, uso del SAUNA, sesiones de gimnasio, información turística y geográfica.
Resumen de Comodidades:
*Restaurante *Bar *Spa *Jacuzzi *Gimnasio *Sauna*Internet Inalambrico (WIFI) *Business Center *Flota de taxis *Parqueadero cubierto*Terrazas *Lavandería *Agencia de viajes *Salas de reuniones *Información Bilingue (Ingles/Español)
         

Calle. 6 No. 12 – 42 :: San Agustín - Huila - Colombia
Informes: (57) (8) 837 35 31 - 313 808 98 27
e-mail: terrazasdesanagustin@gmail.com
www.terrazasdesanagustinhotel.com

Todos los Derechos Reservados © Copyright 2015 Diseño y Desarrollo: Fusion2Design 3204230043